abrir cerraduras con Ibérica Multiservicios

Si te has dejado las llaves dentro de casa alguna vez, sabrás la faena que supone. Por ello vamos a detallarte 5 formas seguras de abrir cerraduras, en el caso de que esto te suceda. Quizás no todas ellas sean aconsejables en todos los casos. Tendrás que estudiar cuál es tu situación para optar por una u otra estrategia de abrir una cerradura.

Te explicamos 5 maneras seguras de abrir cerraduras en nuestro nuevo post del blog especializado en cerrajería y desatascos. No obstante, ante cualquier duda, consulta antes con tu cerrajero de confianza. No te precipites a la hora de abrir una cerradura.

A continuación te detallamos las claves para realizar la apertura de puertas con éxito.

Antes de abrir cerraduras, deberás conocer el tipo de cerradura.

Dependiendo de la cerradura, este método puede variar, pero es especialmente efectivo con algunas de las cerraduras del hogar. Algunas de estas cerraduras, tienen un agujero en su interior, en el pomo de las mismas. Para proceder a su apertura, bastará por introducir un objeto fuerte con el que aplicando presión. Se abrirá con facilidad.

Abrir cerraduras con la tarjeta de crédito.

Con algunas otras cerraduras, es posible introducir una tarjeta de crédito por el marco de la misma, en donde la única condición es que la tarjeta sea dura para que no se rompa. Bastará con aplicar presión en la zona de cierre, deslizándola hacia abajo con fuerza, mientras giramos el pomo de la misma hasta que se consiga abrir.

Método por ganzúas para la apertura de puertas.

Dependiendo de la cerradura en cuestión, elegiremos un tipo de ganzúa. Una vez la tengamos, la introduciremos por la llave de la cerradura y usaremos el tensor en la llave, haciendo ligera presión hacia el lado mientras que con la ganzúa vamos palpando los pernos, hasta conseguir alinearlos y así poder girar todo lo necesario para abrir una cerradura.

Abrir una cerradura mediante la técnica del Bumping.

El bumping consiste en meter en la cerradura, una llave del mismo modelo, sin necesidad de que sea la misma, pero que encaje bien. Es algo bastante sencillo en cerraduras antiguas. Una vez introducida con un martillo de goma se da un golpe seco y giramos de forma rápida. Así aprovechamos la alineación temporal del mecanismo.

Como última elección, también puedes elegir la Fuerza Bruta.

Según que puerta, se trata de un método que pocas veces falla, aunque pueda causar deterioros, es sin duda el más rápido y eficaz ante este tipo de situaciones.

Pese a todos estos métodos, lo más aconsejable es contar con un cerrajero en tu ciudad. Por ejemplo, si buscas un cerrajero en Lucena llama a Ibérica Multiservicios. Ellos podrán abrirte la cerradura de forma profesional, sin ningún tipo de problema. Y lo más importante, sin causar ningún tipo de daño a la puerta.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *