Desatrancos sin obras: ¿es posible?

desatrancos sin obras

Muchas personas se preguntan si es posible llegar a realizar desatrancos sin obras, y la respuesta es que sí. Se pueden llegar a realizar destrancos en hogares sin tener que realizar obras. Si bien es cierto que es posible realizar este procedimiento sin obras, también es cierto que este tipo de desatascos deben ser realizados por profesionales de los desatascos. Así nos aseguraremos se realizan de la mejor forma posible para que no vuelvan a suceder.

Leer más

5 maneras seguras de abrir cerraduras.

abrir cerraduras con Ibérica Multiservicios

Si te has dejado las llaves dentro de casa alguna vez, sabrás la faena que supone. Por ello vamos a detallarte 5 formas seguras de abrir cerraduras, en el caso de que esto te suceda. Quizás no todas ellas sean aconsejables en todos los casos. Tendrás que estudiar cuál es tu situación para optar por una u otra estrategia de abrir una cerradura.

Leer más

¿Qué tipo de profesionales realizan la limpieza de fosas sépticas?

limpieza de fosas sépticas

Si tienes en tu hogar una fosa séptica, sabrás de la importancia que puede tener su mantenimiento. La limpieza de fosas sépticas es un aspecto prácticamente obligatorio realizar. Como mínimo, hay que hacerlo una vez al año si no queremos que pierda su capacidad de drenaje y tener complicaciones mayores.

Leer más

¿Por qué resulta imprescindible un cerrajero 24 horas?

cerrajero 24 horas

Contar con un cerrajero 24 horas es fundamental para poder solucionar cualquier problema que podamos tener con la apertura de puertas. O, incluso, para solucionar cualquier problema relacionado con una cerradura o llaves.

En estos casos, contar con un cerrajero de confianza en nuestra localidad es fundamental para poder resolver las incidencias rápidamente. Por ejemplo, si estamos en Lucena, habrá que llamar a un cerrajero en Lucena que pueda acudir rápidamente a solucionar cualquier incidencia que se pueda dar es muy importante.

Leer más

¿En qué consisten las fosas sépticas ecológicas?

fosas sépticas ecológicas

Como ya bien sabemos, las fosas sépticas son un punto fundamental para la recogida de las aguas residuales de los edificios y viviendas. Dentro de la variedad existente, en este caso te explicamos en qué consisten las fosas sépticas ecológicas. Si estás pensando qué modelo es mejor para tu hogar, quizás te decidas por este tipo de recogida de aguas residuales.

Leer más

Desatascar una tubería: métodos seguros y eficaces

desatascar una tubería

Restos de comida, jabones, cabello… todo esto va a parar a nuestras tuberías diariamente. Con lo que es frecuente que se atasquen más de lo que nos gustaría. Para desatascar una tubería tenemos dos opciones: contactar con un servicio de fontanería, que se trata de un profesional de desatascos.  O bien, podemos ponernos manos a la obra nosotros mismos.

Leer más

Engrasa tu cerradura para un correcto funcionamiento.

abrir cerradura

La puerta es el punto de acceso a viviendas y negocios. ¿Cuántas veces nos ha sucedido que la llave no entra a la primera o que hay que hacer varias intentonas hasta que finalmente encaja en la cerradura? Seguro que muchas, y que nos hemos desesperado en más de una de esas ocasiones. Abrir cerradura que no esté bien engrasada puede ser realmente complicado. A continuación te explicamos cómo solucionarlo.

Leer más

Cómo realizar la limpieza de una fosa séptica.

limpieza fosa séptica

La fosa séptica, también conocida como pozo negro, es una cámara diseñada y construida de forma hermética con la finalidad de tratar las aguas residuales. Necesita un mantenimiento de limpieza que se hará dependiendo de las necesidades de cada casa. Para poder llevar a cabo una limpieza de pozo negro de este tipo es fundamental tener conocimientos. Y por supuesto, contar con el material adecuado para ello.

  Leer más

Descubre qué hacer si te fuerzan la cerradura.

cerradura forzada

Es muy desagradable llegar a casa y descubrir la cerradura forzada. En Ibérica Multiservicios lo sabemos, y por eso, te explicamos qué tienes que hacer en estos casos. Lo primero que tenemos que tener claro es qué tipos de cerraduras son las más comunes. Por tanto, las que podemos encontrarnos en nuestras casas.

Leer más

Consejos para desatascar tuberías.

desatascar tuberías

Desatascar tuberías es una de esas tareas con las que cada cierto tiempo tenemos que enfrentarnos. Es completamente normal ya que por las tuberías fluyen diferentes líquidos y otro tipo de elementos según la tubería. Y puede llegar a ser normal que cada cierto tiempo se generen obstrucciones que obliguen a que tengamos que desatascarlas.

Leer más